Girls just need ribbons!


¡Buenos días a todos! Aquí el día se ha levantado nublado y es una pena, con lo que yo disfruto haciendo fotos al sol. Sin embargo, ya necesitaba un poco de frío tras este larguísimo verano. Como habréis notado con los posts de mi blog personal Let Me Dream, las diademas y lazos son complementos que nunca sobran. ¡Me encantan! Te dan ese toque naïf tan bonito y romántico que a mi me gusta y sinceramente podría estar haciendo lazos cada día sin parar. 

Al no encontrar nunca en las tiendas los tipos de lazos y diademas que me gustan o si las encuentro son a precios desorbitados (vale, ejem, Valentino es caro, lo sé), decidí hace un tiempo realizar personalmente mis accesorios, además de que me encanta, son más personales y bonitos.

Como he visto que al público no le desagrada los lazos que hago, pongo a la venta estos diseños. Cada una tiene su precio y son por encargo. Se puede hacer en diferentes colores y si quieres un diseño personal, pídemelo sin ningún compromiso. ¡Hablando se soluciona el mundo! 




Modelo 1 -  7€ 



Modelo 2 - 12€ 




Modelo 3 - 8€ 



 Modelo 4 - 7€



Modelo 5 - 7€


Do you like them? Write me an e-mail to:

Comentarios

  1. Claro que te sigo, ademas en todos tus blog =)
    te espero en el mio
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Lovely creations!

    Following you via google and FB!
    Please follow me back on : http://www.the-parisienne.com/

    Have a nice day !

    ResponderEliminar
  3. Beautiful bows! I remember wearing them when I was a little girl.

    Cinderella's Closet NYC

    ResponderEliminar
  4. those bows were so cute :)

    followed you amazing blog ♥

    BDW: thanks for follwign me =)
    senyoritalakwachera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love your blog!! so awesome! Follow you now!
    Can you follow me back?)))

    http://myfiercefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. These hair bands are pretty. Like to follow each other? Let me know will follow you right back.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  7. Wow ! Your blog is wondrfull ! I'm your new follower!
    I opened one too, so if you want you can come to visit it and follow it , I hope you like it !!
    xo xo
    http://the-city-of-bl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love headbands!That post is great for me;)Nice post and blog;)Would you like to follow each other?:)

    ResponderEliminar
  9. Sabeis que me encantan todos vuestros diseños,
    Echadle un vistazo a esta web, solo se benefician de gratuidad los que ya estan trabajando. igual os interesa
    Un besazo

    http://www.formaciondecalidad.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario