martes, 20 de septiembre de 2011

Más zapatos, a mi pesar ~

¡Hola! Hoy he actualizado la sección de Second Hand para agregar unos cuantos zapatos más que ya no uso. La verdad es que me da muchísima pena pero más pena me da que estén allí cogiendo polvo sin usarse. Así que estamos ahora en busca y captura de un nuevo dueño que le dará uso y mucho amor

Podéis echar un vistazo en la sección, clickando AQUÍ.  

Espero que os guste y os podáis llevar algunos a casa, que están en muy buenas condiciones y a muy buen precio  ♥

¡Muchas gracias por todo y tener una buena noche queridos lectores!



8 comentarios:

  1. Ideales los zapatos!! me quedo con los primeros :)
    tan cukis!!

    Un beso, y te espero por mi blog con un post de transparencias: http://lachicadelosoutfit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. following ! thanks !

    cute shoes :)
    xx
    Eranda

    www.dollhousescrapbook.com

    ResponderEliminar
  3. sure it is fine to follow each over. so i am in your followers list now. please follow me back :)

    ResponderEliminar
  4. que chulo el bloggg, tengo uno nuevo http://allofmywildideas.blogspot.com/
    espero que te gusste! sigueme si te gusta vale? :)

    ResponderEliminar
  5. Los negros son una monada, con ese lazito,...son geniales!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. You have lots of fabulous shoes!

    Thanks for your comment!
    Would you like following each other's blog via GFC?
    Let's keep in touch!

    http://www.momfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. black heels are great :)

    PS. thanks for your lovely comment :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las cuñas y los negros! ¿Qué números son?

    ResponderEliminar