viernes, 5 de agosto de 2011

Zapatitos, zapatitos...

Tras pensarlo mucho he decidido finalmente poner a la venta unos cuantos zapatos que ya no les doy uso y me dan penita que estén en el armario sin salir a pasear, así que pienso que será mejor que les busque nuevos dueños =3 

Todos los zapatos están nuevos, usados dos o tres veces como mucho por lo que están en bastante buena condición. Calzo una talla 38 pero los zapatos marrones cerrados son una 39.
Los gastos de envío no están incluídos en el precio, pero rondan por unos 5-6€ con tracking, para que no se pierdan. Si estás interesado contacta conmigo y lo hablamos, mi email de contacto es yuuyeung@gmail.com, ¡muchas gracias por todo! 


(I sell these shoes, if you want some information, send me an email yuuyeung@gmail.com)

Zapatos marrones estilo Vintage. Talla 39. 15€   SOLD OUT



Sandalias rosas con lazo. 12€  SOLD OUT


Sandalias negras con lazada al tobillo. 12€





Zapatos de salón blancos. 5€




8 comentarios:

  1. jo que pena nada me sirve xq tengo un 35!!las rositas me encantan!

    ResponderEliminar
  2. OH! Los rosas con el lazo, son preciosos! Y tengo la misma talla que tú! Jops,pero luego no sabría con qué combinarlos, no tengo mucha ropa clara... >_<

    ResponderEliminar
  3. yo te los comparia todos >< pero vivo en argentina

    ResponderEliminar
  4. las sandalias rosas son muy monas,pero no son de mi talla!
    muchas gracias por tu visita..muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Los marrones me encantan! porque estoy pobre que si no...mucha suerte con la venta, y con el blog! Te sigo preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tu comentario me guió hasta acá, jaja. Gracias.
    Todos esos zapatos están bellos, sobre todo me encantaron los primeros y los últimos.
    Mucha suerte con tus ventas.

    ResponderEliminar